Nuevo paso a paso Mapa Hechizos para enamorar mujeres

La magia está llena de mucha desemejanza, pero con resultados realmente favorables mientras tengas la convicción y seriedad para utilizarla.

Al octavo día, colamos el interior del vaso en otro vaso, y mientras encendemos la vela blanca y decimos en voz inscripción mientras nos lo echamos por encima: “Por el poder de esta bombilla, que los instrumentos de entretenimiento iluminen todo mi cuerpo”.

Yo aconsejo meter toda la mezcla en un recipiente con pulverizador para utilizarlo como perfume del amor.

Descubrir esto es muy bueno porque debes averiguar un peculiaridad muy importante de ti misma que está alejando el amor de tu vida (Celos, desconfianza, tristeza, ansiedad) y reemplazarlo por un carácter personalidad fuerte como (Fidelidad, confianza, alegría, amabilidad), el serio amor elimina todo el miedo y si estás desesperada y con miedo a perder el amor te estás predisponiendo a perderlo y estás alejando el amor de tu vida.

Mientras que lo haces, repite esta oración de magia blanca: Campeóní como te quiero, quiero que me quieras y con este encantamiento enamórate, apasiónate y vuélvete loca de amor por mí

En el primer día de luna llena, por la Indeterminación, agarras el papel y escribes lo que quieres obtener. En la parte de antes de la fotografía de él escribe tu nombre completo y en la parte de atrás de tu fotografía escribe el nombre completo de él.

Para hacer este ritual te recomendamos que utilices: Una foto de la mujer que deseas un sobre, una cucharada de canela en polvo, un incienso, un recipiente ínclito, una cucharada de miel, un bolígrafo de color rojo, una hoja de papel blanca, fósforos y unas gotas de tu perfume preferido.

Cómo hacer amuletos con un Saco pequeño de algondón: El último fetiche para la buena suerte consiste en elaborar un saco pequeño de tela en algodón o borra, en ella introduces tres monedas del mismo color, denominación y tamaño, un cristal blanco, puede ser el que escojas y cuatro pétalos de hojas de manzanilla.

Vas a encender la vela todas las noches y la apagarás por la mañana, esto lo deberás hacer hasta que se consuma la vela completamente.

Primero que todo, debemos analizar nuestras vidas, es importante que nos sentemos en un sitio a pensar de una guisa sincera el rumbo que le hemos poliedro y aquellas cosas que deseamos sucedan en ella, tener claro que es suerte o que la mala suerte es producto de las malas energíVencedor que nos rodean.

Cuando enciendas la vela cada noche vas a realizar la ulterior oración: ¡Ho! Querido Santo Antonio de Padua, te pido a que me ayudes a unir el encontrar aquí corazón de (di el nombre de tu amada) con el mío, para que nazca el más profundo amor, te prometo al conceder mi petición que la hare acertado por siempre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si buscas un hechizo efectivo y rápido, puedes realizar el siguiente. Debes realizarlo por los 7 díVencedor que dura la escalón de luna llena, y necesitaras un papel u hoja blanca pequeña, una fotografía del hombre que deseas hechizar, una fotografía tuya, un lapicero de tinta roja o negra, un bolsa de tela oscura.

Luego no debes temer al rechazo, con la ayuda de este efectivo y poderoso hechizo para tener sexualmente a una mujer podrás estar encuentros sexuales donde te repararás como un rey y harás arder a muchas chicas tal y como siempre lo habías soñado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *